viernes, 26 de octubre de 2007

loo ke odio en estos dias

ke mas puedo decir
este ultimo tiempo a sido peor,peor me e sentido
se acerca mi graduacion y yo kmo una bolaaaa
mi mama me proibhio ke iciera de esas dietas
estrictas ke segun ella ago nose ke hacer
este ultimop tiempo me e sentido atroz no me e querido pesar
prok se ke estoy rellenaa!! de grtaa ahhh te juro nosee
me wsiento mal hoy denuveo me cotçrte fue una impotencia
con mi hermana aier tenia ke hacer un trabajo urgetisismo y ella estaba
ocupando el pc le dije ke tenia ke hacer un trabajo y ella diijo ke ella tambien
lo estaba ocupando, me kede es'perandola y ella mde dice ke deje de hacer eso
yo le pregunte ke esoooo1!! y ella me dijo de estar vigilandola
me sentia mal se ke es espupido pero ando muy bajoneaada!!!

estoy pesando 65 y mido 167y estoy atrozz una vezz me dije ke si llegara a pesar mas de 60
me mataria!!
y me siento de verdad moriir
sosee kmo subi de peso me mato haciendo ejercicio todos los dias y no kmo nada
11
ke ondaa me doy rabia y ahhhh demaciadaa11, nose e intentado de todo asi ke voy a juntar plata para kmprarme un batido ke hAce bajar de peso y bueno ahi veremos
ke ondaabueno ojala ke dejen sus konsejos
y asi kompararlos kn los mios no?
jajaja
bexoss tengan fuerzaa y yo la sakre de nose donde pero voy por mi primera meta 52
pexoss
byee

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola mi prin...gracias por pasarte por mi blog...

sabes no te desanimes... tu puedes...mira a mi los ayunos me ayudan muchisimo...se lo que se siente sentirse inconforme con el cuerpo...y sentir cuan lejos parece estar nuestra meta...si yo te contara todo por lo que me ha tocado pasar para continuar con mi vida!!!!...
me han descubierto y hecho subir de peso cuando he estado a apenas 1 kilo de mi meta....
se fuerte mi princesita!!!!... es lo que nos caracteriza, siempre recuerda que una princesita jamas llora...se le cae la corona si lo hace...

tu puedes!!!!!.... te dejo mi mail...oki...para cuando quieras!!!!

anaymia_fairy@hotmail.com

Muñeca manipulable dijo...

...

si yo se , se siente horrendo pesar eso |o|

yo tambien estoy en 65 y mido 1.70 o sea estamos casi igual u_u


zazmevoy!